Un reloj a cuadros decoracion-paredes Blog DecoracionLos pequeños detalles son los que definen cualquier espacio, los que lo hacen diferente, los que lo dotan de personalidad y de encanto. Es por ello que en la decoración de cualquier espacio, nunca se debe descuidar los pequeños detalles.
Hoy queremos mostrarte una original idea. Un detalle sencillo, pero encantador. Un detalle capaz de trasformar por completo cualquier rincón que decore, dotarlo de interés e imprimir en él carácter y mucha personalidad.
Los relojes son un clásico de cualquier decoración. Además se trata de un elemento muy práctico, especialmente en determinadas estancias. Pero lo cierto es que no es lo mismo decorar con un reloj común, que hacerlo con un reloj diferente. Y la idea de la que hablamos consiste en crear un singular reloj de pared utilizando cuadros para ello; de hecho, la idea consiste en sustituir cada uno de los números del reloj por un pequeño cuadro.
Las posibilidades que permite esta idea son infinitas, para todos los gustos y adaptables a todo tipo de espacios y decoraciones. Y es que se pueden modificar en función de las necesidades de la decoración, el tipo de cuadros, los colores, se puede apostar por ilustraciones o por fotografías, etc.
Si buscas un reloj diferente e interesante, crearlo tú mismo/a con cuadros puede ser una buena alternativa. A ti, ¿qué te parece esta idea?

www.look4deco.com