Una idea sencilla para romper con la monotonía decorar-banos Blog DecoracionUna apuesta segura a la hora de decorar es apostar por tonos neutros, esa es una apuesta que nunca falla, siempre ofrece resultados correctos. Sin embargo, también es cierto que después de un tiempo, una decoración basada en tonos y colores neutros puede resultar un tanto sosa, aburrida… Si te gustan las decoraciones que apuestan por colores y combinaciones poco arriesgadas, pero a la vez te gustaría darle un ‘toque’ llamativo y original, hoy te proponemos una idea sencilla, pero también muy efectiva.
Apostar por complementos y accesorios en colores más llamativos o capaces de crear cierto contraste, es una buena opción. Sin embargo, es una opción que carece de riesgo. Si lo que buscas es un detalle capaz de romper con la monotonía de una decoración en la que predominan colores neutros, crear un detalle llamativo y capaz de convertirse en un foco de atracción visual, fíjate en la imagen…
¡Sí!, la idea que te proponemos es pintar el marco de la puerta de un color diferente, llamativo, que cree un gran contraste.
No es necesario pintar la puerta también, con el marco será suficiente para romper la monotonía y añadir alegría a la decoración…
Es un opción sencilla, económica, muy fácil de llevar a la práctica y con mucho encanto. A ti, ¿qué te parece?, ¿la aplicarías a tu decoración?  

www.look4deco.com