Decoración de paredes con grandes flores de papel complementos-decoracion-2 Blog DecoracionLas flores son un elemento muy utilizado en todo tipo de decoraciones,  en todas sus versiones: naturales, artificiales, secas, hechas a mano con diferentes materiales, etc.
Lo cierto es que sean como sean, las flores siempre aportan encanto y delicadeza a cualquier decoración o espacio
Hoy, queremos proponerte una idea decorativa realmente encantadora: decorar la pared con grandes flores de papel.
Si estás cansado/a de decorar tus paredes con fotografías, pinturas y elementos habituales en cualquier pared y te gustaría introducir en algún rincón un detalle diferente, original y sorprendente, puedes lograr ese efecto colocando en la pared grandes flores de papel.
Puede parecer una idea demasiado simple. Y lo es. Sin embargo, el resultado es espectacular, ya que las flores no sólo se convertirán en el centro de atención, sino que además añadirán mucho juego a la decoración, aportando formas diferentes y texturas que contribuyen a crear una decoración mas interesante.
Si te gusta la idea, este tipo de flores las puedes encontrar en cualquier establecimiento especializado en decoración. Aunque, como siempre te decimos, si eres un poco ‘manitas’ quizá te atrevas a intentar realizar tú mismo/a tus propias flores de papel y así personalizar a tu manera las flores y la pared.
¿Qué te parece esta idea? Ahora que ha llegado la primavera y las flores protagonizan todas las tendencias, ¿te animas a decorar con flores tu pared?

www.look4deco.com