Crear un foco de atracción visual en la mesa de centro decoracion-jardines Blog Decoracion

Las mesas de centro o mesas auxiliares son un elemento con el que cuentan todas las casas. Normalmente es habitual encontrar mesas de centro en el salón, pero cada vez con más frecuencia se comienzan a introducir zonas de estar en dormitorios, espacio de trabajo, terrazas, etc. Es por ello que cada vez con más frecuencia vemos mesas de centro o mesas auxiliares en los que, hasta ahora, no eran tan comunes.
Independientemente de que se trate de la mesa de centro de tu salón o de cualquier otra estancia de tu casa, hoy te mostramos una idea que te ayudará dar importancia a la mesa de centro, a que se convierta la protagonista de la decoración.
La idea de la que hablamos es muy simple. De hecho, sólo precisas de una bandeja. Y es que la idea a la que nos referimos consta de agrupar todos los elementos decorativos que se encuentran en la mesa de centro, dentro de la bandeja.
Lo cierto es que es un detalle muy simple, pero a la vez ayuda a crear composiciones originales y, al mismo tiempo, otorgar importancia a todos los elementos que decoran la mesa y también a la propia mesa.
El tipo de bandeja y el estilo depende de tu decoración y de tus propios gustos ¡Experimenta! El resultado será siempre muy original y encantador.    

www.look4deco.com