Una lámpara flotante complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Si eres un/a amante de los complementos y elementos decorativos originales y de diseño, esta lámpara ‘Phantomenal Lamp’ te va a encantar.
‘Phantomenal Lamp’ es una lámpara totalmente diferente por su original diseño, un diseño realmente espectacular. Se trata básicamente de una lámpara flotante. El responsable y creador de la lámpara es el diseñador Godrik Van Deum y es el estudio Gvesner el que ha decidido comercializarla. La peculiaridad de ‘Phantomenal Lamp’ es precisamente que una vez incluida en la estancia e integrada en la decoración, por su diseño, da la impresión de que la lámpara se encuentra flotando. Evidentemente no se trata de una lámpara apta para cualquier tipo de decoración. De hecho, es un complemento nada adecuado para espacios convencionales, todo lo contrario, resulta perfecta para decorar espacios modernos, artísticos, transgresores. Es un complemento ideal para espacios en los que se pretende lograr una decoración diferente, original, con mucha personalidad y encanto.
Estarás pensando, ¿dónde está el truco? Pues bien, el truco se esconde precisamente en el cable. A pesar de que aparentemente y a simple vista parece un cable blando, en su interior esconde una resistente estructura que permite que la lámpara se mantenga en la posición que puedes ver y que simula que se encuentra flotando. El precio de la lámpara ronda los 350€, pero no se comercializa a través de puntos de venta físicos, la ‘Phantomenal Lamp’ sólo se fabrica bajo pedido, lo que garantiza su exclusividad.

 

www.look4deco.com