Los azulejos son un elemento que puede ofrecer grandes resultados y crear bonitas decoraciones más allá de la cocina y el baño, que son los lugares en los que con más frecuencia los encontramos. Hoy te proponemos una idea original, alegre, llamativa y divertida. Una idea que te permite crear una precioso detalle en torno al marco de lo la puerta. Un detalle que le da vida a la decoración en general. La idea consiste, como puedes ver, en decorar el borde del marco de la puerta con azulejos.
En el caso que puedes ver en la imagen se ha apostado por azulejo diferentes, de distintos tamaños, colores y estampados. Sin embargo, a la hora deponer esta idea en práctica, se pueden realizar infinitas composiciones: bordear el marco con azulejos iguales, realizar combinaciones de colores y estampados, jugar con las formas de los azulejos, etc.
Si buscas una idea que te ayude a crear un interés visual en alguna estancia de tu hogar, esta es una idea genial para lograrlo. Y no sólo es una idea genial, sino que se trata de una idea también muy económica y fácil de llevar a la práctica.
A ti, ¿qué te parece?, ¿decorarías el marco de tu puerta de esta manera?