Vinilos para puertas curiosidades-decoracion Blog Decoracion

Lograr una intimidad adecuada en cada estancia y en función de las características del espacio y de las necesidades de las personas que utilizan habitualmente ese espacio es una de los principales objetivos a la hora de decorar cualquier espacio.
Una opción a tener en cuenta a la hora de decorar puertas de cristal y ventanas son los vinilos decorativos, que en estos casos no solamente son decorativos, sino que tienen también como función otorgar intimidad a la estancia.
La gran ventaja de los vinilos para puertas y ventanas es que es muy poca la luz que restan al espacio, por lo que resultan ideales en todo tipo de decoraciones, pero especialmente en aquellas en las que la iluminación natural cuente con mayor importancia, como espacios con poca entrada de luz natural o pequeños espacios.
Encontrar en el mercado este tipo de vinilos para puertas, hoy por hoy, es muy sencillo; de hecho, encontrarás una gran variedad en lo que diseños se refiere: en todos los colores, que cubren total o parcialmente el cristal, con todo tipo de estampados y diseños, etc.
Si te parece una opción interesante, sólo es cuestión de elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y las del propio espacio en que lo vayas a colocar.
Además, no sólo lograrás una mayor intimidad en la estancia sin renunciar a la luz, sino que también lograrás una decoración mucho más ligera y con un ‘toque’ original. 

www.look4deco.com