La importancia de las cortinas en la decoración. Y la solución perfecta

estor enrollable kaaten

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Una casa sin cortinas es una casa desnuda. Pero en ocasiones no le damos la importancia que merece a las cortinas con las que vestimos las ventanas. Y es que estos elementos no sólo tienen una función decorativa, sino también funcional. Se trata de la herramienta con la que podremos controlar algo tan importante en la decoración como es el control de la luz natural en las estancias.

Dependiendo del uso que demos al espacio, incluso del momento, necesitaremos regular el paso de la luz para lograr el ambiente perfecto y acorde a cada momento.

La importancia de las cortinas, estores o cualquier elemento que decore las ventanas es, por tanto, indiscutible. Pero son tantas las posibilidades y opciones, que a veces se torna una decisión complicada decantarse por un modelo o estilo. Y es que tipo de tejido, su trama, sus colores o estampados, la resistencia a los rayos solares, determinar cuál será la función de las cortinas (filtrar la luz, realzar la privacidad de una habitación, acompañar a ciertos detalles o elementos ubicados en un determinado espacio), son sólo algunas de las características a tener muy en cuenta a la hora de vestir nuestras ventanas.

La oferta en este sentido es realmente amplia… Pero paseando por la red en busca de soluciones prácticas y cómodas a esta nada sencilla necesidad, hemos encontrado una marca con diseños y acabados exquisitos que además permiten ser personalizados y adaptados en función de los gustos y necesidades de cada uno. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es que, a pesar de tratarse de una tienda online, la marca permite a los usuarios y clientes comprar con total seguridad, ya que disponen de un muestrario gratuito que permite ver y tocar los tejidos que elegimos.

kaaten

Hablamos de la firma Kaaten, una firma especializada en la elaboración y diseño de cortinas, estores y paneles japoneses que, con esta iniciativa, despeja cualquier duda que los clientes se pueden plantear a la hora de realizar sus compras a través de internet, ofreciendo una magnífica y segura experiencia de compra.

kaaten

Tras un agradable paseo por su web, podemos decir que sus diseños tienen tendencia al minimalismo con un acabado limpio, de líneas rectas y muy delicado. Pero lo mejor es que, si no te convence del todo, te permiten la opción de diseñar tú mismo/a tu propia cortina, estor, panel o veneciana. Además, los diseños están pensados y realizados para una instalación sencilla y rápida que puede realizar cualquiera, incluso los menos habilidosos con estas tareas.

kaaten

Desde luego, ya no tenemos excusa para buscar un buen juego de cortinas para la cocina, el living o el dormitorio, no sólo por la importancia de las mismas, sino por lo fácil que nos ponen algunas firmas la posibilidad de recibir en casa elementos totalmente personalizados y adaptados 100% a nuestras necesidades.

Podéis encontrar más info sobre la firma Kaaten en su web: www.kaaten.com.

 

Artículos de decoración relacionados

Prolamp: una lámpara con mil formas Si te fascinan los diseños diferentes, originales, ingeniosos, sorprendentes y nada convencionales, este diseño que te mostramos hoy te va a encantar....
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores