Una buena base en los principios del diseño de interiores puede tener un efecto enorme en la apariencia de un espacio, y en una revista de decoración es posible aprender una gran cantidad de consejos y técnicas para ayudarle a mejorar su hogar. Estas son 9 cosas que puedes aprender de una revista de decoración y que te ayudarán a darle a tu hogar el toque personalizado (pero no desastroso) que usted desea.

9 cosas que puedes aprender de una revista de decoración curiosidades-decoracion Blog Decoracion

Comience con su esquema de colores

Para una redecoración completa, el primer paso es crear una paleta. Es recomendable un esquema de color básico para toda la casa, y luego toma eso de una habitación a otra.

Sensación de altura con muebles bajos

Crear verticales fuertes y evitar la horizontal. Los grandes espejos aumentan la escala a una habitación, también mantener los muebles bajos, así las habitaciones parecen más altas.

Da vida a los bordes de las ventanas

La guarnición de la ventana es una oportunidad a menudo pasada por alto de hacer una decoración. A veces pintarlos de verde para mezclarse con el paisaje crea un buen efecto, o si lo prefiere, de negro y así prácticamente desaparecen en la noche mezclando la pared con el fondo.

No ignores la posibilidad de comprar un sofá nuevo

No posponga un cambio de imagen debido a los niños naturalmente desordenados. Ponga su dinero en un sofá cómodo y bien hecho que tendrá para siempre. No tienes que negarte a ti mismo esa costosa tela de diseñador que te gusta – solo ponla en algo pequeño, como una almohada.

Implementa la regla 50/150

Para la familia perfecta de colores, mezcle un lote de pintura 50% más ligero que la base y otro 150% más oscuro. Este es un método a prueba de fallos para rayar una pared. También es una manera muy arquitectónica de usar el color.

Dele a sus muebles algo de espacio para respirar

Evite la superpoblación de una habitación. Una sala con estilo significa espacio para maniobrar con facilidad. Esto es realmente una gran noticia si usted está trabajando con un presupuesto ajustado. No es necesario llenar un espacio con muchos muebles. Gaste más de su presupuesto en menos piezas de mejor calidad, y su habitación se verá mejor que si está relleno con muebles baratos que encuentre en el mercado de las pulgas.

Colgar ilustraciones a la altura correcta

Las galerías y los museos cuelgan ilustraciones de modo que la línea media (centro) de cada pieza está desde 57 pulgadas a 60 pulgadas del piso. Y usted debe hacer lo mismo.

Si no está seguro, tome una foto. Es notable lo mucho que una foto puede revelar. Imprima o utilice Photoshop o una aplicación para dibujar sobre la foto. Esto puede darle una idea de si una obra de arte más grande o más pequeña es necesaria o una planta alta podría ser mejor para llenar un lugar vacante.

Resista el impulso de ser demasiado temático

Por ejemplo, el estilo marinero es una solicitud muy popular. Usted sabe las características: una paleta náutica azul y blanco, algunas pinturas del barco de vela. Pero esto se ha hecho tantas veces, carece de individualidad. Es posible lograrlo a través de una paleta, obras de arte y materiales que dan el efecto sin recurrir a los obvios clichés.

Considere líneas de vista

Su punto focal debe ser libre y claro de una habitación a la siguiente, para que se sienta como que está siendo arrastrado entre ellos. Es por eso que el mejor lugar para un punto focal suele estar directamente enfrente de la entrada de la habitación.

Trata de decorar con algo personal que te hace sonreír y, sobre todo, es cómodo. Habitaciones demasiado diseñadas realmente no se traducen en vida moderna.