las mejores apps en decoración

Cada día son más las aplicaciones que tienen conceptos innovadores para asesorarte y brindar apoyo a la hora de decorar tu hogar. Muchas son las revistas y blogs de decoración que utilizan esta herramienta para poner a tu disposición información útil y organizada, para que sea fácil encontrar la idea perfecta.

He buscado aplicaciones que van un poco más allá de revistas de decoración, ofreciendo un servicio divertido, peculiar, útil e intuitivo. Así como una oportunidad a marcas locales de diseñar aplicaciones o herramientas que ayude a crear y encantar a su comunidad de fans. Aquí van 5 opciones:

HOUZZ.

Es una aplicación para iPad, comparada como la “Wikipedia” de la decoración. En ella encontrarás una gran base de datos de ideas de decoración online. Cuenta con más de 5,000,000 de fotografías en alta resolución. Tiene una interface que hace tus búsquedas sencillas, fáciles de guardar y compartir. Una buena idea tanto para decofans, como también fuente de inspiración para estudios de interiorismo.5 apps que cambiarán la forma de decorar ideas-para-decorar Blog Decoracion

 

ART CIRCLES.

Para todos aquellos amantes del arte, esta app es la asesoría que necesitan para integrar la decoración del hogar con un toque artístico. Con simplemente seleccionar un color, tema o tipo de espacio, puedes encontrar piezas de arte desde los clásicos hasta impresiones contemporáneas. Puedes buscar también arte popular, crear y compartir galerías con tus amigos y encontrar tips de decoración artística para tu hogar.

DECO por Idealista.

Un app con un buen concepto, aunque un poco desactualizada. Esta app te permite explorar las fotos del inmueble que te gusta. Más aparte conocer los interiores de casas espectaculares y dar un vistazo a la decoración de viviendas de celebridades. Todo un centro de inspiración de viviendas que podrían convertirse en la tuya.

SOLebIch.de.

Bajo el slogan “Así es como vivo” podemos conocer de viva mano de personas como tú y yo, interiores e ideas de decoración compartidas en una comunidad de decofans amantes del diseño. En esta aplicación web podemos conocer cómo viven en otros países en diferentes partes del mundo. Tú también puedes publicar orgullosamente tus espacios, con la capacidad de opinar y crear una comunidad internacional.

IMMAGINE Living Spaces.

Esta es una Facebook APP, creada para la Feria de Iluminación y Mobiliario de Cologne. Es una gran idea para integrar y promover el diseño y la decoración como fuente de inspiración y participación tanto de consumidores como de marcas. Durante el evento, la aplicación publica una serie de retos, donde las personas tienen que decorar un espacio a su gusto utilizando los catálogos de las marcas ahí expuestas. Después de publicarlas, las más votadas son recompensadas con piezas de mobiliario e inclusive un interiorista puede redecorar tu hogar. ¿Buena idea, no?

Tags : aplicaciones