Sacar el máximo partido a la iluminación natural de una casa implica múltiples beneficios no sólo para la vivienda, sino también para los habitantes de la misma.
Ya en muchas ocasiones hemos comentado que a mayor iluminación natural de un espacio mayor sensación de amplitud, que una correcta iluminación natural puede también ayudar a reducir la sensación de agobio en espacios pequeños, etc. Hoy, de lo que queremos hablarte es del ahorro energético.
Sacar el máximo partido a la iluminación natural a la hora de decorar una casa conlleva, sin duda alguna, un gran ahorro energético. Una medida que no sólo es ecológica, sino que ayuda a reducir el importe de la factura de la luz a final de mes.
Si la luz solar que ingresa en una estancia es aprovechada al máximo, la consecuencia directa es que muchas veces no será necesario encender la luz de día, lo que se traduce en una reducción directa en el monto de la factura de la luz. Y al fin y al cabo, un ahorro de energía implica una mejora en la economía doméstica.
Ya lo ves, exprimir al máximo todas las posibilidades y ventajas que ofrece la iluminación no sólo contribuye a una mejor decoración, sino a una mejor economía doméstica. ¡No la descuides!
previous article
El pasillo no es sólo un atajo
next article
Claves para decorar un loft
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo
Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
¡No te pierdas esto!
Ventajas decorativas de un aire acondicionado portátil
21 octubre, 2020
La tendencia del azul Prusia
26 agosto, 2020
Pasión por los colores, cómo decorar usando tonos vivos
3 julio, 2020
La importancia de buscar tu propio estilo en decoración
3 marzo, 2020
Hay una silla de confidente para cada estilo decorativo y necesidad
17 febrero, 2020
Descubre la solución para los espacios pequeños: Muebles multifuncionales
12 diciembre, 2019
¿Cómo mantener el equilibrio entre la decoración del hogar y su seguridad?
21 noviembre, 2019