Aprovechar la iluminación natural ayuda a ahorrar energía ideas-para-decorar Blog Decoracion

Sacar el máximo partido a la iluminación natural de una casa implica múltiples beneficios no sólo para la vivienda, sino también para los habitantes de la misma.
Ya en muchas ocasiones hemos comentado que a mayor iluminación natural de un espacio mayor sensación de amplitud, que una correcta iluminación natural puede también ayudar a reducir la sensación de agobio en espacios pequeños, etc. Hoy, de lo que queremos hablarte es del ahorro energético.
Sacar el máximo partido a la iluminación natural a la hora de decorar una casa conlleva, sin duda alguna, un gran ahorro energético. Una medida que no sólo es ecológica, sino que ayuda a reducir el importe de la factura de la luz a final de mes.
Si la luz solar que ingresa en una estancia es aprovechada al máximo, la consecuencia directa es que muchas veces no será necesario encender la luz de día, lo que se traduce en una reducción directa en el monto de la factura de la luz. Y al fin y al cabo, un ahorro de energía implica una mejora en la economía doméstica.
Ya lo ves, exprimir al máximo todas las posibilidades y ventajas que ofrece la iluminación no sólo contribuye a una mejor decoración, sino a una mejor economía doméstica. ¡No la descuides!