Balcones pequeños para disfrutar al aire libre sin salir de casa

Muchas veces hemos comentado la gran ventaja de un espacio exterior en casa… No importa si es un amplio jardín, una pequeña terraza o un balcón, lo importante no es el espacio en sí, sino el encanto con el que cuentan las zonas que nos permiten disfrutar al aire libre sin salir de casa.

Sin embargo, muchas veces no les sacamos todo el partido que podríamos, especialmente en aquellos casos en el que nuestro balcón o terraza es muy pequeño. Hoy, queremos mostraros algunas imágenes y daros algunas soluciones prácticas que demuestran que, por pequeño que sea el espacio, podéis hacer de él un lugar especial en el que disfrutar de esos momentos de relax en casa.

Textiles para balcones pequeños

Los textiles, aunque parezca extraño utilizarlos en un balcón, aportan calidez al espacio, además de confort y un toque personal.

Por otra parte, si no contamos con el espacio suficiente para colocar hamacas o sillas, recurrir a almohadones es la solución ideal para crear un espacio cómodo.

balcón pequeño

balcón con textiles

Mesas plegables

Cuando estamos ante un espacio pequeño, recurrir a este tipo de elementos, además de ser una solución práctica, nos permite disfrutar del espacio sin limitaciones.

mesa plegable

Flores y plantas

Para gustos colores; y para colores, las flores. Las plantas dan vida y frescura a cualquier balcón, por ello, son uno de los elementos casi imprescindibles.

Flores hay de todos los tamaños, formas y colores, por lo que siempre encontráis algún tipo de pana a tu gusto.

flores

Ahora que tienes tu balcón ideal, solo queda disfrutarlo, solo/a o en compañía, como más te apetezca.

 

 

 

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores