La mesa Brasilia es una mesa no apta para supersticiosos

‘Brasilia’ es una mesa no apta para supersticiosos porque la componen un montón de pedacitos de espejo… Si crees que es una atrevida provocación a la suerte, rechaza esta opción. Si no, ‘Brasilia’ puede ser una mesa ideal.
Y es que ‘Brasilia’ reune todas las características para convertirse en una mesa ideal: su diseño es realmente original, emplea materiales diferentes y poco habituales, su estilo encaja con cualquier decoración moderna y actual y combina ciertos ‘toques’ artísticos y elegantes.

Brasilia. Una mesa hecha pedazos decoracion-comedores Blog Decoracion

Se trata de un original diseño al que han dado forma los diseñadores y hermanos Humberto y Fernando Campana para la firma Edra.
A pesar de su apariencia, no se trata de cristales, la mesa Brasilia está compuesta y fabricada con colorflex, un material acrílico y reflectante.
Está disponible en diferentes tamaños y colores (efecto espejo, acabado amarillo, acabado verde y acabado en color rojo), de manera que se puede adaptar a cualquier espacio y tipo de decoración, pudiendo incluir en la decoración como mesa de comedor, mesa de centro en un living o mesa auxiliar.

Brasilia es una mesa de diseño caótico, original y diferente

que cuenta con un gran atractivo visual a través de la que los diseñadores han querido rendir homenaje a su cuidad natal.Una mesa que difícilmente podría pasar desapercibida.

Brasilia. Una mesa hecha pedazos decoracion-comedores Blog Decoracion