Suelos de colores  ideas-para-decorar Blog Decoracion

Los colores son un aspecto muy importante en la decoración. De hecho, es gracias a los colores que es posible crear ambientes diferentes y lograr diferentes efectos en la decoración.
A la hora de pensar y plantear los colores de la decoración de un espacio, por lo general se suele pensar en los colores de las paredes, en los colores de los textiles, en el color del mobiliario, etc. Sin embargo, en cuestión de colores al suelo no se le da demasiada importancia, recurriendo siempre a materiales y colores un tanto neutrales y habituales. ¡Caso error! El suelo tiene mucho que decir en cualquier decoración y si se apuesta por un color inusual y llamativo, el resultado puede llegar a ser espectacular.


En lo que a materiales de construcción se refiere, las posibilidades son infinitas, es posible encontrar pavimentos en multitud de materiales y también de colores.
Poner color al suelo es una opción realmente original y diferente que aporta encanto y mucha personalidad a la decoración de cualquier espacio, estancia o ambiente. Una opción que imprime carácter e intensidad y que sería muy complicado que pasara desapercibida, más bien todo lo contrario.
A ti, ¿qué te parece?, ¿te gusta esta posibilidad para decorar tu casa o algún espacio de la misma?, ¿por qué colores apostarías tú?

Suelos de colores  ideas-para-decorar Blog Decoracion

www.look4deco.com