El verde ha ido entrando en nuestros hogares poco a poco hasta convertirse en un color frecuente en múltiples espacios con diferentes estilos.

greenery

verde greeneryLo hemos visto asomarse tímidamente en entre tejidos, sorprendernos con la vieja moda que ha regresado de decorar con plantas… y finalmente Pantone nos lo ha confirmado, el verde ha llegado para quedarse, al menos este año, pues el verde greenery ha sido elegido el color del 2017 (15-0345).

Hemos de reconocer que nos entusiasma esta elección. Y es que si de alguna manera podemos definir este color es como el color de la vitalidad, de la esperanza, de la fuerza, de la renovación y de la frescura. ¡Promete! Desde luego que tantos calificativos positivos, aplicados al mundo deco, prometen.

Vivimos el un mundo de prisas, de estrés, de obligaciones y tensiones… Y es nuestro hogar el refugio en el que liberar las tensiones. Por eso, nos entusiasma el verde, porque es un color para renovarse, mara oxigenarse, para respirar, para refugiarse y para traer toda la vitalidad y buenas energías a nuestras vidas en este nuevo año. Así lo vemos nosotros. Y, ¿quién no necesita un poco de verde greenery en su vida?

Si necesitas un cambio, aprovecha esta nueva tendencia y el inicio de año para renovar tu decoración añadiendo algunas pinceladas de verde. Son tantas las posibilidades: papeles pintados, cortinas, cojines, textiles, alfombras, muebles, copas, cuadros, lámparas… La medida la decides tú, en función de la paz, relajación, vitalidad y fuerza que necesites aportar a tu vida.

¿Te apuntas al verde greenery?

Tags : colores
Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores