Cocinas compactas para espacios pequeños decoracion-cocinas Blog Decoracion

Cuando nos enfrentamos a la decoración de pequeñas viviendas u oficinas es necesario buscar soluciones alternativas que ayuden a crear un lugar con estilo pero también cómodo y funcional.

A priori, una cocina, por pequeña que sea se trata de un ambiente que requiere de cierto espacio, ya que son muchos los elementos que se deben incluir en ella: mobiliario, electrodomésticos, etc. Sin embargo, en el caso de las cocinas también hay opciones o alternativas muy prácticas para espacios realmente reducidos, las cocinas compactas.
Se trata básicamente de muebles que incluyen todo lo necesario en una cocina sin ocupar demasiado espacio: fregadero, vitrocerámica, neveras y microondas que se ocultan tras el mueble, algunos cajones y gavetas que ofrecen espacio de almacenaje para los utensilios, etc.
Para incluir una cocina de este tipo en la decoración de cualquier ambiente existen dos opciones, comprarla diseñada previamente e instalarla directamente o crearla a la medida del espacio incluyendo los elementos y electrodomésticos necesarios. Ello depende mucho de las características de cada espacio y el uso que se pretenda darle.
Se trata, sin duda, de una solución perfecta para espacios muy reducidos en los que, antes la escasez de espacio es necesario recurrir a soluciones ingeniosas y prácticas, como pequeños estudios u oficinas que requieren de un pequeño espacio de cocina.

 

www.look4deco.com