Añadir interés a la cocina decoracion-cocinas Blog DecoracionLas tendencias en cuanto a revestimientos para las zonas húmedas de la casa, como lo son la cocina y el baño, en los últimos años han cambiado de forma radical.
Los azulejos y materiales de cerámica, antes imprescindibles en las paredes, cada vez son menos utilizados, por ejemplo. Y los papeles pintados, que hace sólo unos años ni se planteaba la posibilidad de incluirlos es este tipo de espacios, cada vez cobran más protagonismo en cocinas y baños.


Prescindir de incómodos azulejos en las paredes de la cocina puede ser una opción muy cómoda, ya que se ensucian con demasiada facilidad y limpiarlos puede llegar a ser un trabajo tedioso.
En su lugar, apostar por papel tapiz o papel estampado, permite añadir interés visual a las zonas en las que se coloque; además, este tipo de revestimiento cada vez se fabrica en materiales más cómodos y fáciles de limpiar que sólo precisan de un paño húmedo para lucir siempre impecables.
En la imagen que ilustra este post puedes ver lo interesante que puede resultar un papel estampado en la cocina. En este caso colocado entre los muebles de la cocina.
Si buscas un resultado diferente, llamativo, original y que además resulte cómodo y funcional, el papel estampado en la cocina puede ser una muy buena opción.