Cómo elegir la mesa de centro del living decoracion-cocinas, decorar-banos Blog Decoracion

La mesa de centro es uno de los muebles casi imprescindibles en cualquier sala o living, en ocasiones por motivos prácticos y en ocasiones por motivos puramente estéticos, pero lo cierto es que la mesa de centro se hace casi imprescindible. ¿Recuerdas por ejemplo nuestro post anterior de la mesa de centro Brasilia hecha de pedazos de espejo.
Las posibilidades que puede ofrecer una mesa de centro son múltiples, desde una función práctica que permite utilizarla como superficie de apoyo, pasando por poder convertirse en un espacio extra de almacenaje o incluso únicamente como elemento decorativo.

A la hora de elegir la mesa de centro es recomendable tener en cuenta:

  • Especialmente el uso que se le pretende dar. Ello dependerá de las necesidades no sólo del espacio, sino también de las necesidades personales.
  • La mesa de centro es un elemento importante dentro de la decoración por lo que, independientemente del uso que habitualmente se le vaya a dar, una muy buena opción es apostar por diseños atractivos que creen un fuerte punto de atracción visual.
  • ¡No hay límites ni normas! Haz caso omiso de las ”normas generales” que hablan de mesas pequeñas, bajitas, etc. Apuesta por un diseño que encaje con tus necesidades y con la estética que pretendes conseguir, que no te limiten las alturas, las dimensiones o los diseños generales…

Teniendo en cuenta estos tres puntos, la elección será, sin duda alguna, la correcta.
Si buscas más consejos e ideas para la decoración de tu casa a lo mejor te interesa también los posts Consejos para una correcta elección de los revestimientos de la cocina o Consejos para mejorar tu cuarto de baño.

 

www.look4deco.com