Cómo sacar el máximo partido a las gavetas de la cocina decoracion-cocinas Blog Decoracion

El orden es un aspecto a tener siempre muy en cuenta en cualquier decoración y espacio. Si no hay orden, difícilmente una estancia puede ser agradable, cómoda y funcional. Es por ello que el orden es un requisito básico con el que debe contar cualquier estancia. En la cocina, por tratarse de un espacio de trabajo, el orden se torna aún más importante, si cabe, que en otro tipo de estancias.
Son muchos los utensilios y elementos necesarios y habituales en la cocina y, tenerlos siempre a mano y perfectamente ordenados es fundamental. Si quieres aprovechar al máximo las gavetas de la cocina y sacar el máximo partido al espacio de almacenaje, apuesta por realizar en las gavetas divisiones en diagonal. Realizando este tipo de divisiones es posible ordenar y organizar los utensilios de la cocina por tipos y tamaños, aprovechando así mucho más el espacio disponible y pudiendo mantener ordenados, organizados y ocultos pero siempre a mano también los utensilios de mayor tamaño.
Para realizar este tipo de divisiones en las gavetas, puedes apostar por realizarlas tú mismo/a directamente con cualquier tipo de material (madera, plástico, cartón…) o puedes encontrarlas adaptables en diferentes tiendas de decoración. Una solución sencilla, fácil de poner en práctica y muy económica que resulta realmente práctica y funcional.

www.look4deco.com