Como decorar con Feng Shui decoracion-cocinas, decorar-banos Blog Decoracion
El Feng Shui utiliza el agua, madera, fuego, tierra y metal para sincronizar y armonizar las áreas de nuestro hogar para obtener mayores beneficios.

Aplicando la filosofía a la decoración

Hay millones de fanáticos de la decoración de Feng Shui en el mundo que sueñan con tener una casa decorada en forma hermosa y oriental. Estos tips te harán saber qué tipo de decoración Feng Shui va con cada habitación de tu casa.

Feng Shui para las diferentes habitaciones de la casa

La entrada principal de la casa debe mantenerse limpia todo el tiempo, con una fuente o algunas plantas pequeñas. Los caminos iluminados en la noche reflejan seguridad y calidez.

Tener flores en la entrada es una muy linda manera de hacer sentir bienvenidos a los invitados.

Los muebles de la sala de estar no deben ser curvos o tener esquinas afiladas. Debes evitar tener muchos artículos pequeños de decoración, ya que se amontonan.

En las cocinas, los quemadores deben ser colocados de tal manera que la puerta de la cocina se vea cuando uno está cocinando.

El comedor puede ser adornando con piezas de arte que representen frutas o personas que comen. El verde es el color ideal para el comedor; la comida es servida mejor en platos ovalados.

Lo ideal del dormitorio sería que estuviera en la parte trasera de la casa, donde no hay energías fuertes.

Su cama, no importa dónde la ponga, debe ser capaz de ver la puerta de la habitación.

Por último: tenemos el cuarto de baño. Para decorar con el toque Feng Shui no dejes que se te acumulen objetos no utilizados o botellas de champú vacías, contribuyen a un desorden interno. Se recomienda utilizar aceites aromáticos para mantener el ambiente agradable.

www.look4deco.com