Cristales para separar ambientes decoracion-cocinas Blog Decoracion

Muchas de las casas actuales tienen a ser pequeñas, lo que lleva, sin duda, a tener que buscar alternativas a la hora de aprovechar el espacio. Y lo cierto es que, antes espacio pequeños, una de las mejores opciones a la hora de distribuir y decorar la casa es optar por  prescindir de paredes y tabiques, ya que estos obstaculizan el paso de la luz y prescindir de ellos conlleva una mayor sensación de amplitud a nivel visual y, por supuesto, una mejor iluminación general de la casa. Sin embargo, hay estancias o espacios que resulta necesario dividir o separar de alguna manera, en estos casos una buena alternativa son los cristales.

Sustituir los muros o tabiques por ”paredes” de cristales  permiten dividir estancias en las que de alguna manera es necesaria esa división por motivos de comodidad y funcionalidad, como por ejemplo en una cocina para evitar que los vapores y olores pasen a otras estancias y, al mismo tiempo, mantener las estancias conectadas visualmente y aprovechando al máximo la luz natural en todos los espacios.
Los cristales ofrecen la misma funcionalidad que cualquier muro o pared, pero además ofrecen la ventaja de contribuir a una mejor iluminación y mantener el contacto visual entre estancias aportando a la decoración un ‘toque’ muy actual. Es una opción ideal para cualquier casa o apartamento moderno.

www.look4deco.com