La cocina y las expectativas decoracion-cocinas Blog Decoracion
Las nuevas cocinas parecen estar viviendo una curiosa contradicción entre dos grandes exigencias aparentemente irreconciliables. Por un lado se demanda máxima funcionalidad, configuración casi profesional y mantenimiento sencillo.
Se les pide a las prestaciones que sean tan completas como las de un taller de gastronomía. Todo lo necesario siempre a mano con la máxima ergonomía. No nos conformamos con menos.

Las cocinas en la sociedad
Por otro lado, a las nuevas cocinas también se les pide que sepan estar en sociedad. Que sean limpias, pulcras, estéticas y agradables ya que no ocupan un recinto cerrado sino que habitualmente comparten espacio con las zonas más sociales de la vivienda. La cocina actual es un espacio abierto donde se pasan ratos agradables en familia o con amigos.

Cocinas que miran el futuro
Actualmente, existen nuevos programas que combinan el acero profesional con el tacto sedoso de la madera. Son cocinas que apuntan su eje al futuro porque saben que en los próximos años su papel en la casa no hará sino ganar protagonismo, y por lo tanto, es imprescindible presentar un aspecto impecable, cálido y juvenil.
Los nuevos programas de mobiliarios suelen combinar ergonomía y estética con resultados espléndidos. Juegos de volúmenes y materiales que recrean cocinas dinámicas.

www.look4deco.com