Decorar con palets una pasión de moda
Si eres amante de la decoración y además te apasionan los los proyectos DIY, con toda seguridad conoces algunas propuestas para decorar con palets. Y es que desde hace algún tiempo, este elemento aparentemente solo útil en almacenes, se ha convertido en la herramienta clave para aportar un toque original, creativo y cómodo a nuestro hogar por muy poco dinero…
Lo cierto es que no es la primera vez que hablamos de esta tendencia decorativa low cost en el blog, pero a medida que pasa el tiempo, son más los que se aventuran a realizar sus propios elementos decorativos con palets… y casi a diario descubrimos nuevas propuestas realmente sorprendentes. Es por eso que hoy retomamos el tema para mostraros algunas de ellas que nos han fascinado y creemos que te pueden servir de inspiración:
Un cómodo recibidor
En principio un palet puede parecer algo tosco, pero como siempre decimos, en los pequeños detalles es justamente donde radica el encanto.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero la de los que entren a esta esta casa, sin duda, será más muy positiva. Y es que, a pesar de lo simple y sencillo de la decoración, los detalles dotan a esta pequeña esquina de un encanto muy especial…
Fíjate que ni siquiera el palet está tratado, ni pintado… Se ha colocado tal cual. Sin embargo, el conjunto de la decoración hace de este recibidor un lugar especial.
Una mesa de comedor con palets
Hemos visto infinidad de versiones de mesas de centro o auxiliares hechas con palés, pero también es posible crear con ellos una espectacular mesa de comedor.
Mueble para el lavabo
Y, con un poquito de paciencia, un palet hasta se puede convertir en un mueble de lavabo de lo más práctico.
Una ducha de exterior
¿A quién no le apetece disfrutar de los días de sol en la terraza o el jardín? De hecho, no se nos ocurre, ahora mismo, un plan mejor… Y para cuando el sol aprieta, nada como tener una ducha de exterior en la que refrescarnos.
Si pensabas que es un proyecto costoso, abandona esa idea, con algunos palets puedes hacer tu propia ducha.
Eso sí, el grado de complejidad lo decides tú…
Y hasta aquí llegamos por hoy…
¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te animas a poner en marcha un proyecto DIY decorativo con palets?