El color rosa conquista hasta los más conservadores
Diseñadores y marcas se ponen de acuerdo para determinar que el rosa es el nuevo negro. Sí, imprescindible.
El «pink power» conquista hasta los más conservadores. El color más chic y dulce llega pisando fuerte y prometiendo mantener su presencia por mucho tiempo y en todas sus versiones. Pretende convertirse en el nuevo básico y, de momento, va ganando terreno.
Os mostramos la apuesta rosa de algunos diseñadores y marcas que han caído rendidas a la dulzura:
Una de las apuestas más sorepndentes y trendys es este espectacular puf que no sólo se rinde al rosa, sino que lo hace a través de un estampado de pata de gallo. Sin duda, de una apuesta de lo más cool.
Luca Nichetto reinterpreta para Casamania, de forma magistral y en un tono chicle, la clásica tirolesa.
María Hibri & Hoda Baroudi, de Bojka, ven La vie en rose. Pero lo hace reinventando, reciclando, reutilizando y tapizando. Así es como dan forma a piezas tan románticas como la que ves en esta imagen en su atelier de Beirut.
Y esto es solo un breve ejemplo de una tendencia in crescendo. El rosa ha dejado de ser el color débil, el de la niñas, para convertirse en el absoluto protagonista de los interiores más actuales y sofisticados. Nada queda ya de aquella idea que nos llevaba a pensar en el color rosa como un color solo apto para decoraciones infantiles y, como mucho, juveniles o excesivamente femeninas. Ahora el rosa viste todo tipo de interiores y ambientes, imprimiendo delicadeza, sí, pero también gran personalidad.
Y tú, ¿te apuntas al pink power?