Elección del Árbol de Navidad

Estamos próximos a fin de año y con ello las fiestas navideñas, lo que más simbólico es el árbol navideño. Pero a la hora de elegir, hay algunas consideraciones a tener en cuenta según su ubicación ya sea en el piso, en la mesa, la calidad, el color, los tipos de hojas, los precios y los más modernos y novedosos.

Tamaño del árbol de Navidad:

Para definir la altura del árbol de Navidad primero se debe decidir si ocupará un lugar central o secundario, si irá en un salón, en una mesa o un lugar exterior.

Árboles de Navidad para salones

El lugar apropiado del árbol de Navidad es aquel que no tenga mucho tránsito y este cerca de un enchufe. Las medidas estándares son de 1,50, 1,80 y 2,10 mts. Debe haber 20 cm de distancia con el techo.

Árboles de Navidad de Mesa:

Si el problema es el espacio son ideales los árboles de Navidad de mesa, miden 50 o 60 cm, algunos vienen con luces integradas y su precio es de aproximadamente 26,99 €

Calidad del árbol de navidad

La calidad del árbol de Navidad está relacionada con el follaje que sea similar a los árboles naturales. Este está dado por la cantidad de puntas de sus ramas y por la base de metal firmes.

Otro tema a tener en cuenta es si las ramas son enganchadas que se arman solo desplegando hacia abajo, por enganche o por acoplado, prefiriendo las primeras.

Color del árbol de Navidad:

El acabado del árbol de navidad es importante: Los nevados son ideales para casas de montaña, con paredes de madera, para paredes empapeladas o para exteriores así se diferencian de la vegetación natural.

Los verdes de abeto son ideales paredes blancas o de colores lisos teniendo en cuento la gama de colores adecuados

Los nevados son siempre más caros, hablando de precios, pero depende también la medida y el modelo.

Las hojas del árbol de navidad:

Las hojas de PVC son las clásicas, son finas y largas que dan mayor volumen a las ramas.

Las hojas de PE son superrealistas y pueden combinar colores por ejemplo el tallo marrón y las hojas verdes.

También, existen hojas que combinan las hojas verdes de PVC con material blanco dándole un aspecto nevado.

Los más modernos y novedosos árboles de Navidad:

Existen en el mercado árboles de navidad de luces, de glitter especiales para centros de mesa son de diseños mini ideales para departamentos de un ambiente.