Escaleras. Una tendencia con mucho encanto decorar-banos Blog DecoracionEscaleras. Una tendencia con mucho encanto decorar-banos Blog Decoracion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hasta hace muy poco, la única función de una escalera era una función práctica. Hasta ahora las escaleras eran una simple herramienta que se utilizaba para acceder a zonas de guardado o partes altas. Sin embargo, ahora se han convertido en todo un elemento decorativo con mucho encanto. Hay muchos tipos de escalera… Y lo cierto es que todos son perfectamente válidos para ser introducidos como elemento decorativo en la decoración de cualquier espacio de la casa. En general, todas las escaleras están de moda en la decoración.
Las escaleras que precisan de un apoyo son perfectas para colocar en una habitación, en un vestidor o en cualquier baño, ya que en cada una de las barras que cumplen la función de peldaños resultan ideales para colgar toallas, complementos e incluso revistas.
Las clásicas escaleras de obra también pueden convertirse en un elemento decorativo perfecto, decorativo y muy funcional, ya que si se abre y se coloca unas baldas sobre sus peldaños, se puede convertir en una original repisa.
Si tienes en casa una vieja escalera, sea como sea, fíjate bien en sus posibilidades… Es probable que le puedas sacar mucho partido no sólo a nivel funcional, sino también a nivel decorativo, ya que las escaleras en general suelen aportar originalidad y mucho encanto a cualquier decoración. 

www.look4deco.com