Inspiración náutica para tu terraza decoracion-jardines Blog DecoracionLos que tienen la gran suerte de contar con una terraza en su casa, con la llegada del buen tiempo, este espacio exterior de sus casas se convierte en uno de los mas utilizados. Y no es de extrañar, porque este espacio, cuando los días son cálidos y agradables, es ideal para relajarse, para desconectar de la rutina diaria e incluso para pasar una divertida tarde en familia o entre amigos.
Si ya estás pensando en preparar tu terraza para comenzar a disfrutar de ella, pero aún no te decides por una decoración o no sabes por dónde empezar, hoy te proponemos que apuestes por una decoración de inspiración náutica. Y es que esta apuesta siempre resulta ser un cierto.
La combinación rojo + blanco + azul marino, es una combinación que, en decoración, siempre ofrece resultados con mucho encanto.
En una terraza, esta combinación de colores resulta ideal. Y si además te arriesgas e introduces estampados de rayas, cuadros o topos, el resultado será una terraza aún más encantadora.
Si te gusta la estética de inspiración náutica o navy, en la imagen que ilustra este post puedes encontrar inspiración para decorar tu terraza. Ya ves que no es necesario recurrir a decoraciones ni combinaciones complejas, con tan sólo unos muebles blancos, unos cojines en color azul marino y algún detalle en color rojo, será más que suficiente para dar a tu terraza ese aire marinero. 

www.look4deco.com