Baldas estrechasLa escasez de espacio es un problema bastante habitual en todo tipo de espacios, pero es especialmente complicado planificar la decoración si la estancia es un baño pequeño.

Y es que el baño es uno de los espacios mas importantes de una casa, por lo tanto es un espacio que requiere de factores imprescindibles: comodidad, funcionalidad, espacio de almacenaje, etc.
Si cuentas con un baño pequeño y no logras dar con una solución decorativa y de almacenaje adecuada, ¡no desesperes!, hoy te mostramos una idea inspiradora y muy práctica…
Se trata de crear mucho espacio de almacenaje, pero aprovechando el espacio vertical disponible en el espacio. Y para ello, la mejor opción es apostar por integrar en cualquier pared del baño una bonita repisa o estantería que vaya desde el suelo hasta el techo y cuyas baldas sean estrechas.
Con esta idea se logra crear una bonita y llamativa decoración, llenando el espacio pero evitando la sensación de agobio. Y además, se dispone de un gran rincón de almacenaje, que tratándose de un baño, siempre viene bien.
Si evitas repisas con fondo ahorrarás más espacio. La mejor opción en este caso es apostar por baldas estrechas hasta componer toda una repisa, pero sin fondo.
Una solución práctica, fácil de introducir en la decoración y económica. A ti, ¿qué te parece?

www.look4deco.com

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores