Más espacio de almacenaje en el baño decorar-banos Blog DecoracionEl baño es una de esas estancias de la casa que requiere de una decoración cuidada y bien pensada. Y es que se trata de un espacio utilizado de forma continua y que debe proporcionar una comodidad mínima.
El espacio de almacenaje es muchas veces el principal problema en los baños. Y es que lograr ampliar dicho espacio en pro de un mayor lugar en el que poder guardar y organizar todos los productos y elementos que son precisos en un baño, no siempre es fácil.
Muchas veces os decimos que la creatividad e ingenio juegan un papel muy importante a la hora de decorar cualquier espacio o estancia de una casa. Y hoy os mostramos una nueva idea que demuestra que con un poquito de creatividad y buen gusto, lograr una decoración adecuada, con personalidad, diferente y funcional, no es tan complicado.
Si te fijas en la imagen podrás comprobar que con sólo dos viejas cajas se ha logrado crear un espacio de almacenaje extra que además resta muy poco espacio en la estancia y que crea un rincón diferente y con mucho estilo y personalidad.

www.look4deco.com