Invita a la Navidad a entrar a tu casa: ideas de decoración para tu puerta

Invita a entrar a tu casa a la Navidad: ideas de decoración para tu puerta

¡La Navidad llegó! Y qué mejor darle la bienvenida para que entre a tu casa con diferentes ideas de decoración para tu puerta.

Puedes decorarla con magia y color para que cuando lleguen tus invitados a casa queden maravillados. También puedes integrar los balcones, ventanales o terrazas a esta decoración de bienvenida navideña.

Puedes vestir tu puerta con diferentes alternativas de decoración como velas, guirnaldas, las tradicionales coronas o decoraciones caseras. O bien puedes integrar diferentes elementos navideños, para que tu puerta sea mágica y original en este fin de año.



Estilos de decoración para tu puerta en Navidad

Si tienes una puerta de cristal

En estos casos cuentas con la ventaja que la decoración que utilices se verá por ambos lados de la puerta. Por ello, puedes elegir una corona de Navidad o un delicado adorno, bonito y llamativo. La ventaja es que el adorno se verá igual de bien, así la puerta esté cerrada o abierta.

Si tienes una puerta de madera

Son el mejor y más adecuado marco para la decoración navideña. Son ideales para adornarlas con guirnaldas y coronas sobre ella. Al abrirla ojalá puedas ubicar a la vista o cerca de la entrada el árbol de Navidad iluminado. Es el complemento perfecto.

Decoración para tu puerta de un solo tono

En estos casos, las coronas de motivos naturales lucen perfectas en fondos de color, por ejemplo un verde natural. De hecho, sobre una puerta verde, las hojas y ramas de la corona parecen que se integran a la puerta, creando un efecto visual de relieve. Es un hermoso toque para la entrada de la casa.

Si tu puerta es blanca

En estos casos, la puerta que tengas, ya sea interna o de la entrada, podrá lucir hermosa con adornos naturales de color verde. Esta decoración le da a la puerta elegancia y distinción. La ventaja es que no lucen recargados. Otra alternativa de decoración para puertas blancas es que uses el dorado. Este color es la combinación ideal para darle a la puerta estilo y sofisticación.



Si tu puerta es corredera

Aunque no lo creas, también puedes decorar este tipo de puertas con algún detalle de Navidad. Sin embargo, en estos casos, al estar la puerta encastrada, no podrás colgar una corona ni usar exceso de decoración. Puedes decorar el pomo de la puerta o elementos delicados y delgados que no interrumpan el funcionamiento.

Decoración para tu puerta: estilos llamativos

La corona es el elemento de decoración más tradicional de la Navidad. Le dirás sin palabras “felices fiestas” a quienes se acerquen a tu puerta. Hay muchos y variados modelos, pero la más tradicional es la elaborada en ramas verdes de abeto, con las piñas blancas de siempre.

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona