Los detalles son la clave, lo que marca la diferencia en cualquier espacio. Esto lo hemos repetido infinitas veces en la historia del blog… y hemos mostrado ejemplos de ello. Retomamos, una vez más esa importancia de los pequeños detalles para volver a ponerla en valor, esta vez, con un elemento de la cocina como protagonista: los cubos de basura.

Estamos seguros que hasta ahora no le has prestado mucha atención a este elemento de tu cocina tan necesario. Y de la misma manera estamos seguro que cuando termines de leer este post le prestarás la atención que merece.

Lo más común es relegar el cubo de la basura a un lugar lo menos visible posible en la cocina. Al fin y al cabo es un elemento sin gracia y con poco interés decorativo, se trata de algo meramente funcional. ¿No?
Pues no, hoy queremos justamente cambiar esa visión o ese pensamiento. El cubo de la basura puede ser una pieza más dentro de la decoración, inclso puede ser una pieza clave, por eso que decíamos de los importante que resultan los detalles.

La importancia de los detalles: Cubos de basura a la altura de tu decoración decoracion-cocinas Blog Decoracion

Pero, como ocurre muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, así que echa un vistazo a estas ideas. Y verás cómo comienza a fluir la inspiración en busca del cubo de basura perfecto para tu cocina:

Si antes de comenzar a leer este post te hubiéramos dicho que un cubo de basura puede ser un elemento decorativo delicado e interesante, probablemente hubieras pensado que es una exageración o que nos hemos vuelto locos. Sin embargo, mira esta cocina en colores claros combinados con tonos pastel…

Mira cómo se combina el cubo de basura con parte de la vajilla. Y dino, ¿no te parece un detalle delicado y encantador?

La importancia de los detalles: Cubos de basura a la altura de tu decoración decoracion-cocinas Blog Decoracion

En la misma línea y estilo que el anterior, pero con un color más llamativo y esta vez combinado con los textiles de la cocina, este cubo de basura granate imprime personalidad a la cocina.

La importancia de los detalles: Cubos de basura a la altura de tu decoración decoracion-cocinas Blog Decoracion

¿Y si te hubiéramos dicho que un cubo de basura, además de original puede ser elegente? ¿Nos hubieras creído?
Pues aquí tienes la muestra de que sí puede serlo…

Y ahora, ¿qué piensas de tu cubo de basura?