Papeles tapiz 3D para decorar las paredes decoracion-paredes Blog Decoracion

Desde hace ya algún tiempo el papel comenzó a cobrar fuerza en la decoración de paredes. Tras años en el olvido, regresó y fue muy poco el tiempo que precisó esta tendencia para convertirse en protagonista y comenzar a invadir todo tipo de decoraciones. Tanto es así, que hoy se ha convertido en un must en la decoración de casi cualquier tipo de interiores. 

Hemos visto papel pintado en todo tipo de espacios e integrados en todo tipo de estilos decorativos. Y siempre, con sus colores, con sus diseños, con sus estampados… que acaban cautivándonos. Pero, a pesar de que no solo no nos cansamos de esta tendencia, sino que cada vez nos enamora más; la tendencia del papel tapiz o papel decorativo para paredes se sigue reinventando…

Ahora, el papel tapiz no es sólo un revestimiento que podemos encontrar en un sinfín de colores, diseños y estampados; sino que también lo podemos encontrar en versión 3D.
El papel decorativo en 3D permite crear espacios modernos, actuales, otorgar gran importancia a la pared y zona que decora e imprimir elegancia a la estancia sin caer en excesos. Es uno de esos elementos que, lo pongas donde lo pongas, nunca pasará desapercibido.

La gran variedad de materiales ponen a nuestra disposición un sinfín de posibilidades a la hora de decorar cualquier estancia de la casa, incluso oficina o locales comerciales. 

Papel tapiz 3D para decorar espacios impresionantes

En este dormitorio un bonito papel en relieve en un tono blanco roto aporta un toque de elegancia y distinción al la estancia.

Papeles tapiz 3D para decorar las paredes decoracion-paredes Blog Decoracion

En esta imagen podemos ver el papel utilizado como revestimiento en un baño. Y su efecto es tan espectacular que bien se podría confundir con cerámica u otro material más pesado. Sin embargo, se trata de un papel para paredes.

Y es que llega pisando tan fuerte, que este tipo de papel ya los encontramos preparados también para las zonas húmedas de la casa, como son el baño o la cocina, permitiendo una limpieza fácil de los mismos al ser lavables.

Papeles tapiz 3D para decorar las paredes decoracion-paredes Blog Decoracion

Otra posibilidad a la hora de decorar con papel para paredes es colocarlo solo en una parte de la casa. Y si es delimitado por un marco, como en la siguiente foto, puedes hacer de él un espectacular cabecero para la cama.

Papeles tapiz 3D para decorar las paredes decoracion-paredes Blog Decoracion

Son muchas las firmas que ya han apostado por el papel 3D como propuesta en sus colecciones para decorar las paredes… Es por ello que, ya hoy en día, también podemos encontrar infinidad de diseños en papel 3D para decorar nuestras paredes con un ‘toque’ original, personal y con carácter.
¿Tú que opinas?, ¿te parece una buena opción a la hora de decorar la pared?

www.look4deco.com