Velas en el baño complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Una de las mejores veías de escape cuando el cansancio se apodera de nuestro cuerpo es un agradable baño. Un baño con agua cálida; sin duda alguna, nos ayuda a relajarnos y desconectar de la rutina diaria y ”cargar las pilas”. Pero muchas veces el cansancio va mucho más allá, siendo no solamente físico, sino también mental. En ese caso, te proponemos una idea decorativa que te ayudará además a descansar el intelecto: decora tu baño con velas.
Además de tratarse de un elemento decorativo que aporta encanto, distinción y estilo a cualquier baño; las velas, al encenderlas, contribuyen a crear un ambiente cálido, acogedor y relajante. Crean un ambiente muy propicio para la el descanso y el relax.
El tipo de velas, los colores y los diseños, lo dejamos a tu elección. Ello dependerá mucho de tus gustos propios, de la decoración de tu baño, etc. En el mercado encontrarás una interminable variedad de velas.
Ten en cuenta que si lo que buscas es crear un ambiente idóneo para relajarte y disfrutar de un buen baño que te ayude a desconectar de la rutina, la iluminación, el sonido ambiente y los aromas pueden ayudarte a conseguirlo.
Baja la intensidad de la luz, decora tu baño con velas aromáticas y pon tu música favorita… El ambiente será ideal y tu baño estará listo para que disfrutes de un agradable baño.

www.look4deco.com