Si te fascinan los diseños diferentes, originales, ingeniosos, sorprendentes y nada convencionales, este diseño que te mostramos hoy te va a encantar. Es una lámpara, aunque parece un toso de papel arrugado.  Y además, es capaz de adoptar tantas formas como seas capaz de darle…

Prolamp: una lámpara con mil formas decoracion-iluminacion Blog Decoracion

Prolamp es el nombre que sus creadores, Margje Teeuwen y Erwin Zwiers, han decidido darle a esta original lámpara de techo. Su diseño impide  que pase desapercibida, pero resultan tanto o más sorprendente el material utilizado por los diseñadores para crearla: un material biodegradable que permite ser modelado de una forma muy fácil con las manos. De esta manera, cualquiera puede inventar su propio diseño de una forma muy divertida.

Por su aspecto, que recuerda a un gran trozo de papel arrugado, Prolamp es ideal para decorar y dar vida a espacios informales, decoraciones modernas y desenfadadas que buscan marcar la diferencia.

Prolamp: una lámpara con mil formas decoracion-iluminacion Blog Decoracion

Margje Teeuwen, una de las artífices de este espectacular diseño, siempre sintió fascinación por la belleza de las formas extrañas. Esto le llevó durante mucho tiempo a jugar con el papel para crear esas hermosas y extrañas formas que tanto le atraían. Y su curiosidad por experimentar con nuevos materiales le permitió descubrir el material biodegradable del que está compuesto Prolamp.

El diseño es el gran protagonista, pero un bonito diseño no serviría de nada si no se tuviera en cuenta la iluminación que va a ofrecer. En este sentido, Prolamp proporciona una iluminación suave y cálida que permite crear ambientes muy agradables y acogedores.

Podríamos decir mucho más sobre esta lámpara, pero lo cierto es que, a veces, “una imagen vale más que mil palabras”. Y probablemente este vídeo describa con más detalle y claridad cómo es Prolamp, cuáles son los espacios en los que mejor encaja y cómo es posible que adapte mil formas:

Cada lámpara es única. Y no sólo por su original diseño, sino porque viene con una forma predeterminada que los propios diseñadores, Margje Teeuwen y Erwin Zwiers, se encargan de darle. Sin embargo, las características únicas del material con el que está fabricado este diseño, permite a los propietarios jugar con la lámpara, experimentar y divertirse con ella hasta dar con el diseño que mejor encaje con sus gustos o en el espacio que va a decorar. ¿Lo mejor? Cuando se aburran de la lámpara, sólo tienen que empezar de nuevo: moldear, apretar, arrugar, abrazar… hasta dar de nuevo con un diseño que les guste.

Prolamp es una lámpara de techo que resulta ideal para decorar espacios amplios y con techos altos. En este tipo de espacio o estancias el diseño se luce en todo su esplendor.