Disponer de un apartamento en la playa es una gran alternativa para los que quieren disfrutar de vacaciones o simplemente vivir en un ambiente en el que predomine el sol, la brisa fresca y observar la naturaleza.

Ideas para llevar a cabo la reforma integral de un apartamento de playa curiosidades-decoracion, casas Blog Decoracion

 

De forma más localizada, existen muchas empresas en Alicante y Murcia encargadas de realizar reformas con decoraciones veraniegas en numerosas urbanizaciones, para acondicionar mucho mejor las áreas de estos apartamentos que se construyeron hace muchos años, y lograr unas estancias más agradables, tanto para el propietario como para sus invitados.

Adaptar el espacio al estilo del usuario

Son muchos los que piensan en vacaciones y lo relacionan con la playa, pero qué tal si antes de tener ese descanso se dedican a realizar la reforma de un apartamento en Alicante. Puede tratarse de un lugar vacacional o la vivienda principal, donde sólo se necesite hacer algunos cambios que resulten más atractivos y confortables.

En lugares como Alicante y Murcia existen urbanizaciones de verano que han perdido el encanto tras muchos años. Es por esto que resulta altamente recomendable contar con empresas como Espai Interiorismo que trabajan en la modificación integral de apartamentos de playa y optimizan el espacio disponible.

La empresa sabe que llevar a cabo una reforma no es tarea fácil y es por eso ofrecen al interesado las mejores propuestas sin afectar en demasía a su bolsillo.

Ideas para llevar a cabo la reforma integral de un apartamento de playa curiosidades-decoracion, casas Blog Decoracion

Para los cambios más en tendencia, se utilizan colores claros como el azul y el blanco, para obtener un ambiente playero, y además, orientan al cliente en la decoración con adornos como cuadros de barcos, recuerdos elaborados con materiales naturales, entre otros, que estén dirigidos hacia ese clima cálido estival. 

Todo sobre la mejor empresa de reformas integrales

Llevar a cabo la reforma de un apartamento de playa representa un verdadero reto, pero no es algo imposible de lograr, sólo basta con detenerse y revisar un poco la información de las mejores empresas de reformas en Alicante, entre las que Espai Interiorismo se presenta como una de las más destacadas. Caracterizada por remodelar apartamentos, casas y locales comerciales, sin descuidar los detalles propios de cualquier renovación.

Es reconocida por realizar trabajos de excelente calidad que no requieren de reparaciones futuras y con proyectos innovadores que dan originalidad al espacio modificado. Los materiales utilizados son de primera calidad para evitar errores en los proyectos realizados.

Ideas para llevar a cabo la reforma integral de un apartamento de playa curiosidades-decoracion, casas Blog Decoracion

Los diseños que proponen son muy variados y pueden adaptarse a todos los espacios en los que serán aplicados, esto gracias al equipo de profesionales con los que cuentan. Tratándose de una empresa muy responsable, jamás ha fallado en la entrega de los retos que asume.

Son proyectos entregados en fechas correspondientes a los acuerdos firmados entre ambas partes, sin generar modificaciones, a no ser que el cliente haya decidido algún cambio a última hora.

Ideas para realizar remodelaciones veraniegas

Antes de ejecutar estas reformas, debe hacerse con anterioridad un presupuesto. Algunas modificaciones requieren de permisos específicos de algunos organismos, muy especialmente si se harán cambios radicales. Hay que mantener buena comunicación con la empresa que realizará el trabajo en este aspecto.

La remodelación tiene ir de la mano de la decoración, por lo que es importante tener presente: 

  • Las alternativas que permiten una excelente idea para lograr un apartamento que sea confortable para las personas durante su estancia en él; una de ellas es incluir un estilo tropical en el lugar. Los colores se inclinan hacia claros y alegres, con objetos que den un aire de frescura relacionados con la naturaleza.
  • Los espacios tienen que aprovecharse al máximo, si hay balcón o terraza, puede convertirse en el área más ocupada del piso.
  • Todo lo que esté relacionado con la playa tiene cabida en este tipo de remodelación y decoración.
  • Los cojines de los muebles pueden ser coloridos y brillantes.

 

¿Qué debe esperarse de una empresa de reformas?

Como toda empresa de servicios, al ser contratada para llevar a cabo una reforma, deberá cumplir con ciertos requisitos:

  • Realizar un estudio previo del lugar en el que se hará la modificación. De esta manera, podrá visualizar el espacio con el que se cuenta, el material que utilizará y si se da el caso de que no se puede adaptar lo que el cliente solicita, indicar otras opciones similares a las del usuario.
  • Estar abierta al diálogo con sus clientes para lograr entender lo que éste solicita y realizar cambios si no está conforme con el trabajo. También tiene que comunicar al interesado sobre los trabajados relacionados con la reforma, como fontanería, electricidad y cualquier otro similar.
  • Presentar el proyecto para que todos los interesados puedan visualizarlo de la mejor manera posible. Ese proyecto deberá incluir el presupuesto de todas las tareas, incluyendo materiales y mano de obra.