Silla de diseño con estilo nórdico

Rebuscando en las últimas novedades que nos ofrece la decoración, nos hemos cruzado con esta original silla que os presentamos y que ha llamado poderosamente nuestra atención por su simple y a la vez espectacular diseño de estilo nordico.

Eira, una silla de diseño con estilo nórdico decoracion-dormitorios, decoracion-comedores, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Se llama Eira y es un diseño al que ha dado forma el estudio Oitenta.

Esta original silla de madera, a simple vista, parece un diseño escandinavo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, es un diseño español que pertenece al estudio Oitenta. Un diseño español con un marcado aire nórdico, eso sí.

Eira, una silla de diseño con estilo nórdico decoracion-dormitorios, decoracion-comedores, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

 

Eira está fabricada en madera de eucalipto laminado, un tipo de madera algo maleable que además resulta muy resistente. Además, tiene una veta muy marcada, que junto al ese color dorado natural le otorga al la silla una gran elegancia.

Se trata de un diseño capaz de adaptarse a infinidad de espacios y estilos decorativos. Además, cabe destacar el espacio (que bien podría ser de almacenaje) con el que cuenta la silla en su asiento; es por ello que también es perfecta para espacios pequeños o para crear un práctico rincón de lectura economizando al máximo el espacio.

Sus dimensiones son 80 x 75 x 80 cm. Y se vende desmontada, en una caja que contiene todos los accesorios necesarios para su montaje y también las instrucciones.

A nosotros nos ha encantado. ¿Y a ti?, ¿qué te parece este diseño de Oitenta?