Enchufes de hormigón decoracion-iluminacion, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionA la hora de decorar nuestro hogar, ya no sólo pensamos en la estética (que también, sino que cada vez damos más importancia a la comodidad y funcionalidad. Y es en base a ello que elegimos los elementos que componen nuestra decoración.

Y de diseño y funcionalidad sabe mucho Onkto Katuh, un artista y diseñador berlinés que en muchas ocasiones trabaja con materiales reciclados.

Uno de los diseños de este artista es el que te presentamos hoy: enchufes de hormigón.

Onkto Katuh se declara un auténtico apasionado del hormigón. Y con este diseño ha logrado hacer, con ese material, de un objeto cotidiano un objeto de diseño.

Este original enchufe incrustado en un pequeño bloque de hormigón se llama Plug. Sus dimensiones son 10 cm (alto) x 10 cm (ancho) x 10 cm (largo), pesa unos 2,5 Kg y el cable tiene unos 3 metros de longitud.

La originalidad de este diseño permite hacer de un simple y antiestético enchufe, un elemento decorativo de diseño y capaz de otorgar un toque original a la decoración. Además, por su peso bien podría funcionar al mismo tiempo como un original tope para puertas o un pisapapeles diferente para cualquier escritorio o mesa de trabajo.

El artista vende sus obras a través de una tienda que tiene alojada en Etsy. Y en este caso, sus enchufes de hormigón cuestan 140€