Los que estáis acostumbrados a venir por el blog sabéis bien que nos encanta meternos en las casas para inspirarnos, sacar ideas, soñar… Y sí, una vez más, lo hemos vuelto a hacer. Nos colamos en la casa de la bloguera Celia Gómez Puerta.
La primera característica de este espacio convertido en hogar que habita Celia junto a su marido y su mascota es que se trata de un antiguo taller convertido en un impresionante loft de dos alturas.
Destacamos, sin duda, el suelo de madera oscuro con el que cuenta casi toda la vivienda, un elemento que además de encanto aporta a los espacios mucha calidez y forma un tándem perfecto con el look industrial con el que se ha vestido la casa.
Esa estética industrial queda al descubierto a través de lo ladrillos, conductos de ventilación a la vista y partes de la propia estructura de la casa. Un look que tiene cierto aire masculino, pero que Celia ha sabido equilibrar con el resto de la decoración, imprimiendo un toque de glamour a través del mobiliario y algunas piezas únicas; creando un equilibrio impecable.
Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de una vivienda con muchísima iluminación natural gracias a su patio interior.
En la planta baja: entrada y garaje; living y cocina abiertos, pero con estancias bien diferenciadas por la altura de cada una de ellas; dormitorio; baño y patio.
En la planta superior: un precioso dormitorio pensado para invitados y una amplia zona de trabajo de ensueño.
El blanco y negro como base para una decoración que combina metales, maderas, elementos modernos y textiles que juegan un papel fundamental a la hora de imprimir personalidad y confort a las estancias.
Como broche de oro la frescura que añaden a este maravilloso loft las plantas y flores, presentes en casi todo todas las estancias de la casa.