Un difusor diferente ideas-para-decorar Blog Decoracion

No es la primera vez que en Look4deco os hablamos de los aromas y fragancias en el hogar y de la importancia de los mismos.
Hoy hablaremos de nuevo de los olores del hogar, pero en esta ocasión hablaremos de un difusor en concreto…
Se trata de un nuevo difusor, de un difusor diferente. Y lo que realmente hace que este difusor sea diferente es su sistema de difusión molecular seca, que permite al difusor ambientar cualquier espacio a través de una tecnología diferente, exclusiva; una tecnología que no precisa de dispersiones líquidas ni de ningún sistema de contaminación pasiva.
Este difusor no resulta interesante sólo por su innovador sistema de difusión, sino también por además de dejar deliciosos aromas en el ambiente es capaz de neutralizar los malos olores, lo que lo convierte en un difusor realmente eficaz. Pero eso no es todo… Cuando pensamos en aromas, lo primero que nos viene a la mente son los aromas tradicionales: lavanda, cítricos, jazmín, etc.; sin embargo, con este nuevo difusor se puede dar a cualquier espacio o ambiente aroma a chocolate, caramelo, tiramisú, Coca-Cola, higo y muchos otros aromas sorprendentes.
En España, este novedoso difusor es distribuido por la empresa Promoplus Street Marketing

www.look4deco.com