Los huecos que quedan bajo las escaleras son siempre huecos un tanto complicados, no suelen ser espacios demasiado grandes ni pequeños y su forma -casi siempre- triangular, los convierte en espacios difíciles.
Por lo general, lo que primero no viene a la mente es convertir ese espacio que queda bajo la escalera en un espacio de almacenaje.Ponemos algunas repisas o estantes dentro y colocamos una puerta que lo tape todo y… ¡Asunto arreglado! Lo cierto es que no se trata de una mala opción si se precisa de un espacio de almacenaje extra, pero hoy queremos proponerte una idea alternativa, una idea que con muy pocos elementos permite crear toda una zona de relax y descanso en ese pequeño hueco, una pequeño rincón con mucho encanto.
Como puedes ver en la imagen, ese hueco aparentemente tan difícil de aprovechar, de una forma muy simple se puede convertir en una preciosa zona de lectura, un espacio de evasión y descanso.
Lo mejor es que podrás crear un espacio así con muy pocos elementos y con muy poco dinero. Tan sólo una colchoneta con un bonito forro, unos cojines a juego y, si lo deseas, algunas repisas o elementos decorativos, serán más que suficientes.
A ti, ¿no te parece una idea perfecta para sacar partido al hueco de la escalera

www.look4deco.com

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores