Un sofá a los pies de la cama muebles-decoracion Blog DecoracionA la hora de decorar la habitación, la cama es sin duda alguna la gran protagonista de la decoración, el elemento más importante.
Normalmente la cama va acompañada por su correspondiente cabecera, una o dos mesas y una o dos mesas de noche. Y muchas veces, también se coloca algún elemento a los pies de la casa, esta es una opción a la que se recurre mucho… El baúl es el elemento al que se suele recurrir a la hora de decorar los pies de la cama. Y no es de extrañar, ya que además de decorativo, permite una gran capacidad de almacenaje.

Hoy, te proponemos una idea alternativa al clásico baúl a la hora de decorar los pies de la cama. Si no tienes problemas de espacio de almacenaje, te proponemos que sustituyas el típico baúl por un sofá.
El resultado, lo puedes ver en la imagen, es realmente encantador. Además, de esta manera se logra crear un ambiente extra de relax en el dormitorio. Un pequeño rincón ideal para disfrutar de la lectura o un buen café o para relajarse viendo la televisión o una buena película. 

www.look4deco.com