Un truco para mantener ordendas las tapas de las ollas decoracion-cocinas Blog Decoracion

El espacio de almacenaje y la organización de los diferentes elementos, objetos y utensilios necesarios en un hogar, son siempre un tema que interesa. Todas las ideas que inspiren y ayuden a mantener el hogar en perfecto orden, siempre son bienvenidas.
A continuación te mostramos una idea tan simple como original y efectiva. Una idea que te ayudará a mantener las tapas de las ollas en perfecto orden y siempre a mano.
Como es lógico, a la hora de organizar las ollas en la cocina, si introducimos los más pequeños en los mayores, ahorramos mucho espacio. Sin embargo, lo que por un lado supone toda una ventaja a veces da como resultado un verdadero quebradero de cabeza porque no sabemos cómo ordenar y colocar las tapas de dichas ollas. He aquí la solución perfecta:
Si colocas en las gavetas, a lo ancho de la misma, una barra de tensión graduable con el ancho que precises para las tapas, podrás colocarlas en posición vertical.
Es una forma fácil y económica de mantener el orden en la cocina y tener todos los utensilios siempre a mano. Además, claro está, de una opción ideal para economizar espacio de almacenaje, que en la cocina, es algo que siempre viene bien.
Además, las baldas regulables son muy fáciles de conseguir. De hecho, en cualquier tienda dedicada a la decoración puedes encontrarlas.
A ti, ¿te parece buena idea para mantener en orden la cocina?

www.look4deco.com