Cocinas responsables con la ecología decoracion-cocinas, decorar-banos Blog DecoracionEl compromiso con el medio ambiente también llega a las cocinas y a los baños. La buena noticia es que los fabricantes están consiguiendo que el reto de adaptar sus programas de muebles a las nuevas exigencias, se convierta en la excusa para mejorar su concepto de base y ofrecer así modelos más sugestivos y armónicos.

 

Los cuatro principios de la eco-compatibilidad

 

Gracias a la investigación y aplicación de tecnologías de vanguardia, los programas de cocina pueden llegar a cumplir los cuatro principios fundamentales de la eco-compatibilidad: mínimo consumo de materias primas y energía, larga durabilidad, reciclabilidad y acabados atóxicos.

 

La ecología cada vez preocupa más en la decoración

 

La preocupación por el entorno forma parte de una revolucionaria forma de entender el hábitat donde todo es un conjunto y nada queda fuera de esta perspectiva. Consumo responsable, autosuficiencia energética, pero también materiales y acabados más amables y humanos. Es una auténtica transformación en los valores, lo que anima el espíritu de las nuevas generaciones y condiciona todo lo que está por venir. Empieza en el entorno cálido y festivo de una mesa en la cocina. En definitiva, siempre ha sido el verdadero centro del hogar, el lugar donde reside el alma de toda casa.

www.look4deco.com