El baño vanguardista: Ora-ïto decorar-banos Blog Decoracion

Altro+Supergraf sorprende con la nueva colección de productos de última generación destinados al cuarto de baño, firmada por el famoso y polémico diseñador Ora-ïto. Esta serie incluye un concepto todavía no llevado a término: el “futuristic bathroom”.

Estructuras
Se trata de una estructura modular independiente que reinventa la distribución del espacio doméstico. Es un gran cubo de tamaño equivalente a una habitación, con todos los elementos propios de un baño: grifería, mueble lavabo, baño y ducha. Sus esquinas redondeadas aportan sensación de continuidad, en la que todos los elementos forman parte de la misma unidad.

El lava

 

bo: protagonista de la habitación
El lavabo es la pieza maestra de su forma de ver y conceptuar el cuarto de baño. Una primera propuesta consiste en una pieza de resina en forma de P partiendo del suelo, con un espejo actuando de prolongación superior que viene equipado de un sistema anti-vaho e iluminación con encendido táctil.

La grifería
La grifería está pensada en acabado como brillo y tiene varias piezas destacadas, como la columna de ducha de resina, con 6 jets de masaje anti.cal y orientables. Los accesorios también están muy presentes en la colección, esencialmente gracias a la integración de sus formas simples y fluídas.

www.look4deco.com