Cómo sacar el máximo partido al baño decorar-banos Blog DecoracionEconomizar al máximo el espacio disponible es uno de los objetivos y también una de las mayores preocupaciones a la hora de decorar un baño.
En este espacio de una casa, más que en ningún otro se hace imprescindible reunir en una sola decoración estilo y funcionalidad.
A continuación te damos algunas ideas y ‘trucos’ para lograr una decoración más cómoda, práctica y funcional sin renunciar al estilo. En definitiva, para aprovechar al máximo el espacio disponible y sacar el máximo partido al baño:

  • Si se trata de un baño pequeño, recurre a los colores para ampliar visualmente el espacio y apuesta por elementos como grandes espejos que contribuyen a reflejar y potenciar la luz, provocando el mismo efecto: amplitud visual.
  • La distribución es muy importante. Ten en cuenta que el baño debe ser un espacio cómodo que contribuya al relax y una distribución incorrecta podría provocar todo lo contrario.
    Agrupar, por ejemplo, los muebles principales en una misma pared permite un fácil tránsito en el baño.
  • La iluminación es otro aspecto muy importante. A más iluminación en el espacio, mayor sensación de amplitud visual. Además, con una iluminación generosa y bien cuidada, el espacio se abre, convirtiéndose en un espacio mucho más interesante. www.look4deco.com