Una escalera para tus zapatos  complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

 

El complemento femenino por excelencia es -con permiso del bolso- el calzado ¿Qué mujer no es una apasionada de los zapatos?, por frívolo y materialista que parezca, ¿a qué mujer no le encantaría tener todo un vestidor lleno de preciosos zapatos de todos los colores y estilos? Sin embargo, ese es un privilegio que sólo se pueden permitir algunas afortunadas… De todas formas, si tu pasión son los zapatos y, aunque no en grandes cantidades, cuentas con varios pares de ellos, hoy te proponemos una original idea que no sólo te permitirá tenerlos en orden, sino convertirlo también en complementos que decoren tu hogar.
Las escaleras son elementos que últimamente han adquirido cierto protagonismo en la decoración. De hecho, hemos visto como se pueden colocar escaleras en el baño, en el vestidor, en el dormitorio, en el living o en cualquier otro espacio de la casa y siempre otorgando un ‘toque’ de estilo y originalidad a la casa, además de contar también con un sentido práctico.
Si te gusta tener tus zapatos preferidos bien ordenados y siempre a mano, una buena opción es colocarlos en una escalera ¡Sí, en una escalera! Fíjate en la imagen…
La escalera no sólo permite tener en orden tus zapatos de tacón, sino que además creará un detalle decorativo realmente llamativo en el vestidor o el dormitorio que convierte a tus zapatos en protagonistas de la decoración del espacio.
A ti, ¿te parece práctica y original esta idea?

www.look4deco.com