Los pasillos estrechos siempre resultan un tanto complicados a la hora de decorarlos. Por un lado al tratarse de una zona de paso es necesario que el tránsito resulte cómodo, por lo que recurrir a mobiliario en muchas ocasiones es imposible. Por otro lado, si se deja el pasillo vacío, al tratarse precisamente de una zona por la que se pasa habitualmente, el aburriemiento no tardará en aparecer.
A continuación puedes ver una alternativa perfecta para decorar pasillos estrechos:

 

Se trata, tal y como puedes observar en la imagen, de decorar el pasillo con arte, bien fotografías o bien pintura. La ventaja de esta idea es que prácticamente no ocupa espacio y permite un tránsito fácil por el pasillo y, a la vez, otorga al pasillo un interés y estilo muy especial. La clave del éxito a la hora de poner esta idea en práctica reside en la colocación de los cuadros. Olvida la idea de colgar los cuadros de la manera tradicional (todos a la misma altura, con la misma distancia, etc) y apuesta por opciones más originales: coloca marcos de diferentes tamaños sobre una estrecha repisa, coloca los cuadros en la pared de manera irregular… ¡Todo vale! Da rienda suelta a tu creatividad. Con ello contribuirás a romper con la monotonía visual, convirtiendo ese pequeño pasillo en un espacio realmente atractivo y con mucho encanto.

www.look4deco.com

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores