Una silla y mucho más... sin-categoria Blog Decoracion

Si pesamos en una silla, lo primero que nos viene a la cabeza es que se trata de un elemento para sentarse, independientemente de su estilo, diseño, su tamaño, etc.Sin embargo, hay sillas que sirven para mucho más -o al menos la silla que hoy os mostramos-
Se trata de una silla multifuncional creada por el diseñador Seung-Yong Song y que ha presentado en la última edición del Seoul Design Festival. Una silla que no solamente es asiento, también es -al mismo tiempo- librería, escalera o lámpara. 
El ‘secreto’ está en el respaldo de la silla, que ha sido adaptado para que la silla se pueda convertir en muchos otros elementos, a veces en una original lámpara, a veces en una práctica librería, otras en una cómoda escalera que permite legar muy alto…
Está fabricada en en madera de abedul con un color muy claro. Y está disponible en varios colores: blanco, negro y gris.
Una silla de diseño que resulta perfecta para crear espacios diferenetes y con encanto. Además, es ideal para espacios pequeños, ya que permite varias funcionales. Por ejemplo, crear un encantador rincón de lectura es realmente sencillo con esta silla, ya que solamente la silla permite un cómodo asiento para disfrutar de la lectura y al mismo tiempo un gran espacio de almacenaje para colocar los libros, revistas, etc.  

www.look4deco.com

Una silla y mucho más... sin-categoria Blog DecoracionUna silla y mucho más... sin-categoria Blog Decoracion