Apple iCup

Este post se lo dedicamos a los amantes del café con cierto aire geek, apasionados de la tecnología e incondicionales de la compañía de la manzana, Apple. Y es que lo que hoy os queremos mostrar es un gadget que no solamente resulta muy práctico en el área de trabajo, sino que además es capaz de aportar un ‘toque’ de distinción a la oficina o espacio de trabajo.
Se trata de una taza inspirada en la famosa manzana mordida de Apple. Pero no es una simple taza, se trata de una taza que incluye una placa de calentamiento que permite mantener el café caliente durante el tiempo que se desee.

iCup

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

La original y práctica idea que ha dado como resultado la llamativa taza que ves en las imágenes, pertenece al ilustrador y diseñador canadiense Tomislav Zvonarić.

Desde luego, sentarse delante del escritorio a trabajar, navegar por la red, buscar inspiración o simplemente consultar el correo electrónico; con esta taza, es totalmente diferente. ¿A quién no le ha pasado que se sienta frente al ordenador para comenzar a trabajar con la taza de café y en medio de tanto lío de repente se da cuenta que el café ya está frío? ¡A todos nos ha pasado alguna vez!
Pues con esta taza a la que su creador ha otorgado el nombre ‘iCup’, eso no volverá a pasar, ya que está pensada precisamente para mantener el café caliente y evitar tener que recalentarlo o tener que hacerlo de nuevo. ¿Cómo es posible? Muy sencillo, la taza incorpora un cabe USB que conectado a cualquier dispositivo electrónico con entrada USB, le dotará de la energía suficiente para calentar la placa con la que cuenta la taza; y así, mantener siempre bien caliente el café o el té.
Una conexión vía USB que además de alimentar la taza para mantener siempre a punto el café, alimenta la fidelidad y pasión de los apasionados a la archiconocida marca.

iCup

Además, iCloud está disponible en varios colores, concretamente en blanco, negro, rojo y verde. De esta manera adaptarlo a la decoración y estilo de cualquier oficina o espacio de trabajo es aún más fácil.
La taza no viene sola, incluye también un original platillo también con la forma del logo de Apple y una exclusiva cucharilla que, por supuesto, también tiene forma de manzana mordida.
Práctica, funcional y con mucho estilo, capaz de dar un toque de exclusividad a cualquier escritorio.

Los fans de Apple que hayáis llegado hasta aquí, estaréis deseando tener un, ¡ya! Y antes de alimentar vuestras ilusiones, aunque quizá lo hayamos hecho un poco, tenemos que informaros de que, de momento, ‘iCup’, no es una realidad, es sólo una idea aún no materializada. Por ello, de momento no se comercializa. Habrá que esperar a que algún fabricante se interese por la idea y la lleve al mercado… Aunque, a juzgar por la originalidad del diseño y el gran número de incondicionales de la marca, y el éxito y viralidad que ha tenido en diseño a través de las redes sociales desde que se dio a conocer la idea, en Look4deco apostamos que no tardará mucho en parecer alguna compañía interesada (si es que no ha aparecido ya).

iCup

Si algún fabricante se decide a llevar este diseño del canadiense Zvonarić, estamos seguros que muchos, muchísimos de los fans adictos al café que tiene la compañía de Steve Jobs alrededor de todo el mundo, darían lo que fuera por contar con ella en sus escritorios.
Nosotros, estaremos pendientes de lo que pasa con este diseño para contados si finalmente se convierte en una realidad o se queda en un simple prototipo.

Artículos de decoración relacionados

Las claves para decorar un espacio de trabajo prod... Son muchas las horas que dedicamos cada día al trabajo. Solo por eso, ya deberíamos tener claro que el espacio en el que trabajamos debe ser un es...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores