Duchas de exterior: Un oasis en casa

En el post anterior hablamos de piscinas ecológicas… Y en este caso, ya que aún nos queda muchos verano y seguimos con ganas de refrescarnos, dedicaremos este posts a las duchas de exterior.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Haberlas, las hay para todos los gustos, desde las instalaciones más sencillas a los diseños más rebuscados y elaborados. Y es que, con un poquito de imaginación y creatividad, una simple ducha de exterior puede convertirse en un elemento destacado, incluso protagonista, en la decoración de cualquier espacio exterior, ya sea un gran jardín, o un pequeño patio o terraza.

Son muchas las opciones, los diseños… tantos como seas capaz de imaginar, tantos que siempre habrá alguno que se ajuste a cualquier necesidad y presupuesto. A continuación te mostramos algunos ejemplos de duchas de exterior o al aire libre que te pueden servir de inspiración si estás pensando en instalar una en tu patio, terraza o jardín.

Si tu presupuesto es ajustado, fíjate en esta idea… Unas simples maderas servirán para crear un estructura que cree una encantadora zona de ducha. Puedes colocarla en medio del jardín, en la terraza o en cualquier rincón…
Aprovecha las maderas para darle un poco de color y alegría a tu particular oasis… En este caso, un color azul cielo imprime encanto y delicadeza.

duchas de exterior

Si el espacio es pequeño esta opción es perfecta: ducha instalada en pared. Y como accesorio dos troncos de árbol cortados que hacen la función de puf o mesita.
Muy pocos elementos para economizar el espacio, pero sin duda un rincón muy original al que se le ha impreso gran carácter y personalidad utilizando el color y la mezcla de materiales muy dispares. Por un lado el color negro de la pared otorga elegancia; y por otro lado, los accesorios, de madera, de metal y de cerámica, a través de la mezcla de sus colores y texturas, añaden un toque de calidez.

duchas de exterior

Si cuantas en tu jardín con una zona de poco uso, te remendamos esta original idea…
El suelo ha sido cubierto totalmente por gravilla y se han instalado también algunas planchas antideslizantes en el suelo, para evitar resbalones. La ducha se ha instalado en la pared, también de piedra, que además cuenta con una pequeña hornacina prensada para colocar los productos. Y la principal diferencia es que se ha hecho de este rincón casi un baño en el exterior, instalando también un moderno lavabo con espejo.

duchas de exterior

Aunque, también puedes apostar por la gravilla en espacios más pequeños. Fíjate en esta ducha, se ha creado una especia de plataforma de madera y dentro se han colocado las piedras. La combinación de elementos naturales (piedras, madera, plantas…), hacen de este pequeño espacio un auténtico rincón para desconectar y disfrutar de la naturaleza dentro de tu propia casa.

duchas de exterior

Estos son sólo algunos ejemplos… Como ves, las opciones son infinitas. Y no importa si dispones de un gran jardín o de un pequeño patio, también hay alternativas para todo tipo de espacios.

Cuéntanos, ¿qué te parecen las duchas de exterior?, ¿tienes alguna en casa?, ¿cuál te gusta más?

Artículos de decoración relacionados

Soluciones low cost para decorar tu terraza o jard... Usar y disfrutar de los espacios de la casa al aire libre es lo que más apetece en esta época del año. Pero para disfrutar de estos espacios, sean gra...
Decorando ese pequeño balcón Se han hecho de rogar, pero ya están aquí los días sol, de luz y de calorcito. En estos días brillantes, no hay mejor manera de disfrutar en casa ...
Chimeneas de exterior A la hora de regresar a la rutina después de las vacaciones de verano, si se puede volver de manera progresiva, mejor. Y existen muchas formas de hace...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores